Cláusula exclusividad en contrato parcial

Tenía en una duda que quiero que me resolváis porque no tengo claro lo que hacer .

Trabajo con un contrato del 60% de la jornada en una empresa que fabrica tubos de PVC .

LLevo con 1 año con ellos, al firmar el contrato vi que había en una cláusula de exclusividad y que solo podía trabajar fuera de esta empresa en una empresa familiar .

Con lo que ha subido la vida, necesito trabajar más horas y en esta empresa no me las dan y no me dejan trabajar fuera de allí por la cláusula .

Mi pregunta es : ¿Es legal poner una cláusula de exclusividad en un contrato parcial que no esté al 100%?

1 Respuesta

Respuesta

Haz una consulta de compatibilidad con el otro trabajo, en tu empresa, a ver si te argumentan afirmativamente o negativamente.