Anular contrato trabajo

Estoy contratada por una ett para trabajar como administrativa en una sociedad medica. Me han puesto una clausula de exclusividad de dos años pero la sociedad medica done presto mis servicios no esta de acuerdo con esta clausula porque le parece abusiva. ¿Se podría anular el contrato y así poder se contratado directamente por la sociedad?

1 respuesta

Respuesta
Vas a responder.
La ETT son simplemente empresas que dedican a ser intermediarias con las empresas principales, por tanto el que puedas ser directamente contratada por la empresa principal es perfectamente posible y más ventajoso.
No entiendo porque la ETT te hace una clausula de exclusividad si la empresa principal no lo ha pedido ni esta de acuerdo, la verdad es que me resulta muy raro y creo que esto nunca lo visto, informate en la ETT y preguntales cual es el motivo de esa clausula de exclusividad, ¿date cuenta que las ETT son contratos temporales y DOS AÑOS DE EXCLUSIVIDAD?
Espero haberte ayudado y la próxima respuesta háznosla en http://juristasasociados.blogspot.com
Juristas asociados