Cuanto puede pillar mi jog

Tengo una jog rr comprada de hace un mes y le he pedido el siguiente trucaje y me gustaría que me dijeseis cuanto podría pillar ya que aun esta en montaje, no pienso gastar más solo quiero saber ucanto me va a pillar la moto,

Top negro 70cc, escape yasuni r, dellorto phbn 17.5, variador malossi gordo con rodillos de 7g, embrague de arranque reforzado naraku, cigueñal con biela reforzada rms, embrague reforzado marca genérica, filtro de aire caja original, bomba de agua eléctrica y correa mitsubishi, chiclers 38 de bajas y 80 de altas, los únicos cambios si afectan a velocidad que podría hacer serian bolas filtro de aire o los chiclers,¿así cuánto cogería?

1 respuesta

Respuesta

Te cogerá unos 100 o así pero con los rodillos de 7 le va a costar mucho salir