Ayuda preparar jog rr!

¿Tengo una jog rr de casa y m gustaría saber si le iría bien un metrakit pro race de 49 k opinas? Ah! ¿Y cuánto podría costar? Y luego del tubo m quiero poner variador, embrague y correa ; ¿Y a ser posible caja de laminas m podrías decir marcas?(yo quería todo metrakit pero no se...)

1 respuesta

Respuesta
Primero dime un presupuesto y si quieres que sea muy cañera o 100% fiabilidad.
Por dinero no te preocupes y me gustaría no estar cada 2 por 3 en el taller. Saludos
Escape: Yasuni c16
Cilindro: Top Rosa, Airsal
Cigueñal: barikit sellado en telflon
Caja de laminas: malossi
Filtro: Espuma malossi todo lo demás original
Carburador: 21 kehein o dellorto
Variador: Mhr malossi rodillos gordos
Embrague : Polini 3g
Y creo que no se me olvida nada.