Jog rr con c16 y embrague malossi

Tengo una jog rr con un c16 y iba genial, la salida no me podía quejar y de punta 92km y he decidido ponerle un embrague malossi y la moto (para que tenga más salida) y sale menos que antes, va más rápido ( los coge antes) pero tampoco mucho más, ¿a qué se puede deber? Urgente

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tengas que jugar con el peso de los rodillos del variador hasta dar con la combinación que mejor de adapte a ese nuevo embrague.

En teoría con el embrague malossi( es de primera mano) y el c16 de primera mano también cuánto me cogería la moto, solo llevo eso

Siento no poder ayudarte en eso, no tengo esa moto. De todas formas cambiando los rodillos del variador podrás jugar a tu gusto entre aceleración y velocidad punta. Si le cuesta coger la velocidad máxima deberás montar unos más ligeros mientras que para mayor punta deberás montar unos más pesados perdiendo algo de aceleración.