Tocar yamaha jogg rr con cilindro de serie

¿Tengo una jog rr nueva no llega a los 4000 km le tengo puesto un yasuni r y muelle de embrague central malossi rojo y los chicos polini verdes la moto me pilla 80 mi idea es que me cogiera entre 95 o 100 me han recomendado que le meta un variador y carburador el variador me han hablado del malossi multivar 2000 pero acaba de salir uno de la marca yasuni y tiene buena pinta y no se que hacer y el carburador 17.5 dellorto con esto la moto me pillara 95 o 100? Si me recomendáis más cosas mejor... Graxx

2 Respuestas

Respuesta

Lo de los variadores tendrias que ir provando", ahora poner un carburador mas grande(sin trabajar el cilindro)no hace la diferencia".. la entrada al cilindro sera la misma".. prueba con tu carburador de cortar 1m/m la cortina"(lado de arriba) del carburador(eso le dará un combustible extra).. y pondria un buen escape"...(con uno bueno te daría aprox 8kls mas de velocidad).. suerte

8kls más(solamente con el escape)+ el trabajo del carburador y rodillos...(es un conjunto de cosas que el motor rinda bien)

Respuesta

Ponle un 19 delhorto bien carburado y que te encaren bien las salidas del motor al cilindro y te pillara más de 95km/h