Equiparación cotización jornada a tiempo parcial con completa

Mi esposa ha cotizado durante doce años 3 horas al día como monitora de comedor, era fija discontinua, ahora es autónoma, mi pregunta es si con la nueva ley que dice que a partir del 1 de octubre, el trabajo a tiempo parcial se equipara con el trabajo a tiempo completo, a efectos del cómputo de los periodos necesarios para calcular prestaciones como jubilación etc, ¿Le contarán entonces los días trabajados de 3 horas como días enteros a efectos de su vida laboral? Le vendría muy bien para llegar a los 15 años que necesita para poder cobrar una pensión.

1 Respuesta

Respuesta

Si ha trabajado a tiempo parcial sean 3 ó 5 es igual, el cómputo se lo van convalidar a jornada completa .