Cuando se actualizaran los años trabajados de cotización por la nueva norma?

Ahora que la jornada parcial se equipara a la completa y cuentan todos los días cotizados sea cual sea la jornada.

¿Cuándo van a actualizar los datos?

Estamos a día 3 y de momento no se me han actualizado.

Lo he calculado y a mí se me debe aumentar en cuatro años los años cotizados porque he trabajado bastantes años en jornada parcial.

2 Respuestas

Respuesta

Sólo trabajas aquí ni ni !

No se habló con caracter retroactivo ni ni ...

Si, está confirmado que es retroactivo

Mejor me alegro !

Respuesta

No se como ponerme en contacto contigo, para los comentarios de mi perfil, te ruego me lo expliques mejor.

Sí, si se habló con carácter retroactivo