Con qué banco físico o online conviene abrir una cuenta?

Quiero cambiar de banco por las comisiones. Éste noviembre están habiendo muchos movimientos bancarios, fusiones etc..., Se habla de despidos y de subida de comisiones. Pero a pesar de tener mi nómina domiciliada, y todos los recibos en el mismo banco, Abanca, me siguen cobrando comisiones. Y al cabo de año es dinero, y es mío. ¿Algún consejo? Y otra cosa, con el banco actual tengo pendiente un préstamo personal. Si me marcho y cierro la cuenta, cómo se hace para pagar ese préstamo. Estoy muy verde en éste tipo de cosas.

1 respuesta

Respuesta

Recientemente me he cambiado a la "cuenta online" del BBVA, muy buen banco, que además según la prensa se va a fusionar con el BSabadell, incrementando su solvencia.

Ha sido por el mismo motivo que tú, ¡Pues no que querían cargarme 20 euros mensuales de comisión!... Tienen mis gallinas, les doy de comer y encima ellos se quedan con los huevos.

Me está dando buen resultado y he hecho las gestiones online, rápidamente y fácil. Echa un vistazo a ver.

Se me olvidaba... comisión de mantenimiento cero, una tarjeta de crédito o débito y la posibilidad de poner dos personas para mayor seguridad. Como decía, echa un vistazo, aunque hay mas bancos que ofrecen ese servicio. Eso sí, aparte del dinero, naturalmente sacar del cajero, el resto de operaciones y papeleo se hace online.