Contador de gas roto y es compartido

Me han quitado el gas por una avería en el regulador del contador de mi chalet .

El caso que el contador es compartido pero mi vecina tiene pellet y anulo el gas .mi pregunta es si yo asumo el coste de la pieza o es compartido ya que el día de mañana si quiere hará uso de esa pieza que yo he abonado .

También quería saber en cuanto ronda los precios del cambio

2 Respuestas

Respuesta

El contador no creo que sea compartido, en todo caso lo será el regulador.

Llama a un instalador autorizado, que te de un presupuesto y que dirima, delante de tu vecina, la titularidad de la pieza, para que abone su parte.

Respuesta

Unos 200-300 euros el cambio de regulador..., es compartido pero si no tiene gas contratado no va a querer pagar la mitad a pesar de q le corresponde, tendrás q intentarlo y sino pagarlo tu

Ustedes se dedican a ello ?*?

Sería aquí en Madrid

¿Q zona de Madrid? Somos 2 compañeros q llevamos el una zona y yo otra de c.madrid