¿Me pueden quitar el coche si el concesionario ha cerrado sin arreglarme el cambio de titular?

Compré un vehículo de segunda mano a un concesionario y en principio todo bien me hicieron un contrato de compraventa de mi al concesionario, lo pague y me entregaron el vehículo, el problema se encuentra en que se ha declarado en quiebra y ha cerrado, dejando a deber al anterior propietario el importe de la venta de su vehículo hacia el concesionario, ahora mi duda es, ¿cómo el vehículo sigue a su nombre me lo puede reclamar? O como el hizo un contrato de compraventa con el concesionario tiene que reclamar a ellos.

2 respuestas

Respuesta

Tal como relata los hechos, el propietario actual de ese automóvil es usted, me figuro que tiene el contrato de compraventa, el anterior propietario y titular formal, tendrá un crédito contra el intermediario en quiebra, eso no quiere decir que no pueda tener problemas con él.

Respuesta

No tu eres propietario