Compre un auto con precinto, ¿Cómo puedo hacer que el titular pague lo que debe?

Compre un auto con precinto ; me estafaron mi pregunta es como puedo hacer que el titular pague lo que debe o me devuelva el dinero que tendré que pagar yo para no perder el coche. De momento ya lo denuncie en el juzgado.

1 respuesta

Respuesta

La manera que tienes de defenderte es mediante la interposición de la denuncia, tal y como has hecho.

Al ser una estafa, podrás dejar sin efecto el contrato de compraventa del vehículo y que el anterior propietario te devuelva el dinero.

Puede ser que el anterior propietario prefiera abonar la deuda de la que deriva el precinto para que se levante y solucionar el problema. Si lo pagas tú, se levantará el precinto y tendrás que reclamar al comprador que te devuelva el dinero.

Te recomiendo que contactes con un abogado para que pueda asesorarte y encargarse de la tramitación del asunto con detalle