¿Qué puedo hacer con mi vida tengo 30 años y me siento perdido?

  • Termine la escuela en el año 2011, Fui a la universidad y sin comenzar bien la abandone, Pues entendí no era lo mío, Desde niño vengo acarreando traumas pues tenía una mala conducta de robar, O sea me enviaban al supermercado hacer la compra y echaba cosas en la funda sin estar pagas, Mi madre por la vergüenza daba todo por perdido y no buscaba la parte de la compra que si se pagó, Recibí muchos golpes y maltratos físicos y verbales en formas de corrección, Mis padres se separaron yo teniendo 5 años, Mi papa lo conozco y nos tratamos, Pero nunca ha hecho nada por mí, Desde niño también recibí mucho bullying, y me decían feo, En cuanto a relaciones amorosas de adolescentes solo tuve amores cibernéticos, solo de chats nada personal.
  • A los 22 años tuve mi primera relación formal, La chica 24 yo 22, Fue una relación de 2 años, Fue algo muy tóxico, Hasta el punto que después de dejarnos, Seguíamos teniendo intimidad, Y un día me dejo amordazado en un hotel y me robo todo, Lo cual termino en la justicia y medio algo de dinero, Esa relación y el suceso del hotel me frustro profundamente, Desde ese entonces decidí no buscar más relaciones serias, Solo sexo exprés $$$,
  • Retomando el comienzo después de no querer seguir la universidad me dedique a buscar trabajos de medio tiempo y generar dinero, Vivo con mi madre, Una hermana mayor que yo, Y un sobrino de 10 años, Mi hermana y yo tenemos 3 años sin hablar, Somos enemigos, Pues hemos tenido varias discusiones por la forma en que ella maltrata mi sobrino, Cuando ella lo manda hacer algo y él no obedece, Ella dice que no debo meterme en la forma de ella criar al niño, Al punto tal que en la última discusión ella me saco un bate, Y yo tome 2 cuchillos, pero no llegamos apalear, Se quedó todo en cosas verbales,
  • Aparte desde el momento que se acabó la relación tóxica que mencione anteriormente, Y que decidí no buscar pareja, Ella se encargó de enfermarme, Poniéndome todo tipo de canciones románticas días y noche como un modo de burla a mi soledad, Aparte de que ella dice que de las veces que hemos discutido quien le a faltado respeto he sido yo, y ella espera que le pida perdón, Después de todo este caos estoy gordo adicto a la comida y al alcohol, Y con un estado de ánimo inestable que su ve y baja, Por la mala convivencia con mi hermana, Mi madre para tener paz en la casa le pidió que se mudara y ya casi se va,
  • Que sucede actualmente estoy sin trabajo pues esta difícil la cosa, Pero mi madre me ataca mucho con que busque que hacer, Y que sea algo fijo no temporal, Porque desde que mi hermana se vaya la responsabilidad de los gastos de la casa será solo mía, Pues mi madre tiene casi 70 años y ya no puede trabajar, Mi mayor pasión en la vida es la música, Grabo mis canciones las subo a mis redes YouTube ect, Pero ahora mismo eso no me genera dinero, Y además en mi casa no me apoyan ven eso como perdida de tiempo, Y no sé que hacer quiero producir dinero, pero en algo que me guste, No estar en un trabajo solo por el compromiso de los gastos de la casa, Ojo vivimos en casa propia, Pero pagamos luz, Internet, Cable, Gas ect. Quiero como estar tranquilo y hacer lo que me guste a mí y cuando me guste a mí, No sentirme un robot viviendo para los demás.

2 respuestas

Respuesta

Básicamente tienes que:

-Buscar trabajo.

-Dejar el alcohol.

-Comer saludablemente.

-Cuidar a tu madre.

-Cuidarte tu.

-Dejar de discutir con tu hermana.

-Visitar un psicólogo.

Y cuando estés mejor:

-Buscar amigos.

-Hacer actividades.

-Buscar una pareja.

Respuesta

Lo que cuentas es propio de una telenovela. Trata de vender el guión a una televisora… Ahora, hablando en serio, trabaja, gánate la vida, independízate, no te andes buscando líos, y sé responsable. ¿Serás capaz de hacerlo? Ya es hora de que sientes cabeza.