Caldera Roca 20/20F ventanas nuevas es necesario rejilla

Tengo una duda vamos a cambiar las ventanas y las antiguas tenían rejilla. Tenemos vitrocerámica e inducción y el modelo de la caldera es Roca 20/20F.

¿Es necesario poner rejillas en las nuevas ventanas o no hace falta?.

2 Respuestas

Respuesta

No hace falta ninguna rejilla ya que es una caldera estanca

Respuesta

El modelo 20 es atmosférica y el modelo 20F es estanca.

Hay que saber cual es el modelo exacto. ¿Te la han puesto hace poco o es vieja?

En la etiqueta pone 20/20F, cuando compramos la casa ya estaba pero debe ser del 2006. Yo buscando pone que es estanca, pero como tampoco entiendo si me sabéis decir, os lo agradezco. Tampoco quiero que pueda haber alguna fuga.

Si es estanca no necesita rejilla de ventilación.

Fíjate en el tubo de salida a ver si es uno o en uno dentro de otro.