Cuantas rejillas ventilación con caldera son necesarias?

Acabo de comprar una casa, y en la cocina solo hay de gas natural una caldera de Saunier Duval therma C23e, empotrada en armario y con salida reglamentaria, pero solo hay una rejilla abajo en la pared, ¿no es necesario poner otra rejilla? Muchas

2 Respuestas

Respuesta

Al ser un edificio "antiguo" y caldera atmosferica (no estanca) solo es necesario una rejilla y puede estar a cualquier altura

No obstante le recomendamos por seguridad y bajo consumo una caldera de "condensación" y así no hace falta rejilla y como no sería atmosférica es decir gran seguridad con la nueva

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Efectivamente mientras mantengas la caldera atmosférica necesitas mantener esta rejilla. En cuanto instales una nueva caldera de condensación podrías tapar esta rejilla.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consulta las opiniones sobre la nueva caldera Ariston Alteas One Net 35 en seralgas. Es