Cómo saber si un calentador es estanco?

Alguien me puede decir si un calentador Junkers de la gama MiniMAXX Excellence, ¿modelo WTD11- 2KME23 es estanco? Por más que miro en Google no lo veo claro, necesito saberlo por que estoy cambiando las ventanas y no sé si es necesario tener rejilla de ventilación para este modelo de calentador..

3 respuestas

Respuesta

Si eres de españa creo que todos los calentadores deben ser estanco por ley

¡Gracias! Soy de España, pero el calentador tiene 10 años y entonces no era obligatorio que fueran estancos

A entiendo ya también busque y no dice nada

Si tiene tantos años lo más probable es que no lo sea

https://www.youtube.com/watch?v=Gamk-LzhoHc   mira este  video  para  que  veas  como  son  los  estancos

Muchas gracias por tus respuestas!! veo que no es fácil saber si un modelo es o no estanco no teniendo conocimientos del asunto

El video ahí veras todos los elementos que trae un estanco

Respuesta

Tiro forzado (ATMOSFÉRICO), con butano rejilla abajo y con gas natural rejilla arriba

Respuesta

Es muy simple, un estanco va conectado a la red eléctrica, un atmosférico no.

Esperamos haberte ayudado.

Compra las nuevas calderas vaillant al mejor precio es Seralgas.