Creo que los grifos de mi ducha empotrable están al revés y mezcla el agua caliente y frio

Estgoy mirando en internet como conectar una ducha empotrable y me da que me la han contado al revés. Han puesto las tomas de agua en el grifo que cambia de mocho y cuando abro el grifo para que salga agua no sale caliente. De lo que estoy seguro es de que los grifos están al contrario y por eso sospecho que los tubos están mal conectados. Tengo fácil acceso para arreglarlo rompiendo el Pladur del pasillo sin tocar el baño, pero no tengo ni idea si una vez instalados los tubos se les puede sacar y conectarlos otra vez pero bien puestos.

Que alguien me ayude por favor antes de que pierda la paciencia y me lie a romper .

1 Respuesta

Respuesta

Una mala elección grifos empotrados antes o después siempre habrá problemas, no conozco a ningún fontanero que se lo autoinstale

No indicas si es normal o termostático que se supone es termostático

Podría ser el cartucho yo antes de romper probaría a cambiar el cartucho y si no es eso tienes un cartucho repuesto que nunca está de más porque con los años tu grifo no habrá luego cartuchos posiblemente

Si cambias cartucho y sigue sin salir caliente pues a romper y cruzar tomas