Se puede sustituir un grifo monomando por otro termostático

Es posible sustituir un grifo monomando roca por otro termostático monomando, simplemente poniendo uno y quitando el otro.

2 Respuestas

Respuesta

Si te coinciden las tomas, es aflojar y apretar tuercas.

Se me olvido comentar que es empotrado. En este caso sería igual.

No se a que te refieres con empotrado.

Puedes mandar una foto:

Respuesta

Si el grifo es empotrado para sustituirlo tienes que hacer obra. No se puede cambiar sin romper en la pared. Los sistemas termostaticos son diferentes a los mono mandos y no los puedes intercambiar. Hay que romper y colocar otro que mi consejo es que sea exterior para que no vuelvas a tener que romper para sustituir.

¡Gracias!

Te agradecería si puedes indicarme si teniendo un calentador cointra CL-13, en el que no puedo regular la temperatura en la ducha, pasa de caliente a fría. Ya he cambiado membrana y jugado con los dos pilotos de llama, lo único que no se ha hecho es la limpieza del serpentín. Si poniendo un grifo termostático en la ducha se podría solucionar.

Saludos

Supongo que tienes poca presión y en verano cuando quieres agua un poco más fresca en la mezcla se te apaga al girar el mando y cerrarse la fría. Con el termostatico quizás tampoco te funcione bien. Lo único que funciona en esos casos es el bimando. Que abres el mando de caliente a tope y luego empiezas a mezclar con fría añadiendo caudal hasta la temperatura que necesitas.