Grifería modelo Ibiza

Mi consulta es referida a una columna de ducha termostática modelo ibiza. Nuestra sorpresa tras instalarla ha sido que no nos funciona el agua caliente. No sabemos si es por problema de la caldera marca MANAUT (tiene unos 14 años) o por defecto del grifo. La cuestión es que hemos probado el grifo solo, sin la columna ni la alcachofa, y sí funciona el agua caliente, pero al montarlo todo no salta la llama de la caldera y, por tanto, no tenemos agua caliente. Tenemos otro grifo termostático de bañera en el otro wc y nos funciona correctamente. ¿Dónde puede estar el problema? He buscado la marca o fabricante del grifo, para hacer la consulta, pero no consigo encontrarla.
Agradezco vuestra ayuda... Ya estoy desesperada y no sé qué hacer con el grifo.

1 respuesta

Respuesta
Pues de la caldera te aseguro que no es porque si te funcionan otros grifos de agua caliente esta posibilidad de la caldera descartada,,, en cuanto al grifo es probable que venga con defecto o por un casual no habréis puesto las tomas cambiadas de fría y caliente, donde va el fría el caliente y al revés..., te recomiendo de todas maneras que si el grifo es nuevo vayas donde lo has comprado con la factura y que te lo cambien...