¿Cómo sustituir un grifo termostático empotrado?

Tengo en una de las duchas del piso un grifo termostático monomando empotrado que nos está dando problemas con la caldera, el técnico de esta nos recomienda cambiar el grifo por uno "normal" (que no sea termostático)

La duda que tengo es si el cajetín que va dentro de la pared del grifo termostático empotrado es universal y lo puedo cambiar sin más por un monomando, o si debo buscar la misma marca y o tipo de grifo.

1 Respuesta

Respuesta

Una pena mira que los fontaneros no recomendamos instalar grifos empotrados, cisternas empotradas porque ahora tienes que picar azulejos, modificar tuberías ( no te vale nada )para tomas grifo "normal", tapar azulejos e instalar un grifo normal que si lo hubieses hecho así de inicio poneru un grifo normal se tarda unos minutos... esto indico así para que otros usuarios lo lean, NO instalen basuras empotradas, todo es muy bonito el mundo es maravilloso pero TODO se rompe y luego vienen los disgustos