En la ducha me sale el agua fría y caliente

Al ducharnos ponemos el agua templada y sale el agua fría y caliente. El técnico de roca nos dijo que era el monomando, ya que solo pasa en la ducha. El fontanero nos cambió el cartucho del monomando y vuelve a suceder. Qué debemos hacer, ¿debemos cambiar el monomando entero?

1 respuesta

Respuesta

Yo no creo que sea el monomando. A no ser que sea un grifo termostático. Eso suele pasar cuando te estas duchando y se abre algún otro grifo.