Buenas, como solucionar la fluctuación de presión de bombeo en la ducha con termostato de regulación de temperatura

He instalado un termo, con su respectivo vaso de expansión, y en la urbanización hay sistema de bombeo, en la ducha tengo control de temperatura por termostato y cuando bombea agua la depuradora sale fría y luego caliente como puedo hacer para estabilizar la presión.

2 respuestas

Respuesta

No indicas que sistema tienes para generar agua caliente

Realmente la solución es que la bomba de agua ( depuradora la llamás tu) que genere una presión dinámica estable y continua, no creo que haya otra solución, tendrán que mirar dicha bomba el responsable de mantenimiento

Respuesta

Edn casos parecidos al suyo a mí me ha dado buenos resultados la instalación de un regulador de presión a la entrada de la vivienda, o a la salida del grupo de presión. Esto hace que la presión resulte estable; el regulador se tiene que tarar a la mínima presión de alimentación del sistema de bombeo o algo más alto.