Pintura techo caída ¿Por humedad en su dia? ¿Sanear, si, no?

Hace ya meses que poco a poco se ha ido abriendo/despegando, diria que solo, la pintura del techo. Mi duda es: ¿Qué es todo lo marrón? Y si haría falta saneamiento, o simplemente con ayuda de espátula quito toda esa zona, ¿lijo y vuelvo a pintar? Datos adicional: Justo arriba es una terraza del vecino, que en su dia (¿años?) Hubo alguna filtración, pero se solucionó el tema. Incluso cambiaron el suelo. Pero ahora, de forma tardía, ¿esto qué me sucede es debido a ese problema que hubo? Lo marrón que se ve en las fotos,¿podria haber sido humedad ya secada? ¿Sin peligro para mi salud? Ya que es mi dormitorio.
Bueno, espero puedan guiarme. Gracias de antemano, y buen verano!

1 respuesta

Respuesta

Pareciera que hubo una humedad en ese punto. Revisa por encima a ver que observas.