Techos, con humedades, bufos y cuarteados

Ayudame en esto, quiero pintar los techos de mi piso, las obras del terrado de arriba terminaron hace un mes o más, pero mi techo quedo con manchas de humedad, partes bufadas y cuarteadas también en varios sitios, yo he preocedido a aplicar antihumedad en las manchas, a quitar lo bufado con una espátula, locuarteado lo he saneado y lo he masillado con megafino, también he aplicado sellador al agua menos donde he puesto antihumedad todo esto ha secado 24 horas, el problema esta que cuando estoy aplicando la pintura plástica blanca al techo, cuando el rodillo va rodando se va llevando, la pintura anterior, esta bien que haya tapado las ranuras del techo con megafino, me lo aconsejaron y lo aplique, pero porque se lleva la pintura anterior o que producto me hace falta aplicar gracias experto
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que has hecho para tapar y reparar las humedades ha sido correcto y debería haber quedado bien al pintar sin que se saltará la pintura. Los motivos del porqué se salta la pintura los desconozco, puede que la selladora no se halla agarrado bien al techo porque aun este húmedo aunque no se note visualmente, la verdad es que no se me ocurre otro motivo.
Yo le aplicaría un Fondo Fijador al agua a todo el techo, una vez bien seco 16-24 horas, vuelve a pintar con la pintura plástica y creo que quedará bien y sin levantarse.
Suerte y un saludo.