Tengo una gotera, cómo impermeabilizar la azotea

Tengo una humedad en mi habitación, justo encima tengo una azotea, queremos impermeabilizar la azotea. Hemos visto por internet que recomiendan la pintura de caucho, aunque en algunos vídeos también aplican un velo de fibra.

2 Respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=fgNW_WrpqHA . En este enlace puedes observar la forma de aplicar estos tipos de pintura. La marca es lo de menos si es de buena calidad. Lo importante es sanear y limpiar bien el soporte. En caso de encharcamientos es necesario corregir la pendiente. para que no se vuelva a encharcar el agua. Que a la hora de aplicarla no haiga peligro de lluvia. Seguir los consejos del fabricante y respetar la cantidad por metro cuadrado recomendados. Que el soporte esté completamente seco.

Si aplicas estos pasos, tienes terraza para años.

Respuesta

¿La azotea es transitada con mucha frecuencia?

No es el tejado de casa

¿Y ya revisaste que no hubiese fracturas en el tejado y que sea más fácil cambiar que pintar?

Si, no se observa nada

La pintura de caucho es más fácil de aplicar y como no tendrá transito sera la mejor opción.