Reparar filtraciones en la terraza

Tengo una terraza de 40 metros cuadrados que no debe estar bien impermeabilizada y cuando llueve se filtra algo de agua y le salen goteras a la vecina de abajo. El del seguro dijo que la condición para pintar el techo de la vecina era que tenía que pintar con pintura impermeabilizante un buen trozo alrededor del desagüe. Le hemos dado una mano de pintura impermeabilizante transitable y queremos dar dos manos más pero a toda la terraza. La pregunta es: si se pone césped artificial encima de la pintura quizás se produciría una humedad constante encima de la pintura. ¿Lo resistiría la pintura? ¿O quizás de esta manera estaría más protegida y aguantaría mejor? ¿Será suficiente con la pintura para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Se tendría que pintar toda la terraza, ya que se desconoce donde esta el problema .

La mejor solución seria desmontar toda la terraza y hacer todo nuevo, tela asfáltica, vertientes etc.

Lo del césped tendría que ir pegado al suelo o a la pintura, pero es arriesgado ya que se levanta un poco se tendría el peligro de que toda la pintura la levantaría .

Yo no me arriesgaría .