No me gustò mi carrera profesional

Ya terminè la carrera profesional hace un par de años, sin embargo, no me ha ido bien laborando en principio por falta de oportunidades de empleo, ademàs de que he ido madurando y sinceramente no me gusta mucho lo que estudiè, pero lo terminè porque no sabia como funcionaba esto.

Estudiè una ingenierìa y la carrera que me hubiese ido mejor es otra ingenierìa en la cual no me permiten ganar experiencia simplemente porque no tengo esa ingenierìa, lo unico que me queda es trabajar en la carrera que tengo pero no tengo mucha experiencia, si yo vuelvo a la universidad a estudiar lo que quiero no lo veo tan rentable porque ya tengo una edad(26 años) y en mi pais no le dan trabajo a personas mayores de 30 años de becario o con poca expriencia laboral, asi que, tengo que tragarme esos pensamientos negativos que me da mi carrera porque no me gusta del todo ademas del ambiente, soy una persona que no puede lidiar muy bien con su inteligencia emocional ya que seguro hay personas que no le gusta su oficio, profesion o trabajo y lo hacen.

La otra ingenierìa tampco es que me encante pero me gusta mas que la que tengo porque su trabajo es mas estable( el sitio y el contrato), combina mucho oficina con campo, tocan temas que van mas conmigo y estoy casi seguro que tengo mas habilidades para eso, aunque no me guste 100% . En cambio, en la ingenieria que tengo es un trabajo mas inestable, mucho mas campo y tocan temas un poco demi interes pero no son tan sencillos, no va tanto conmigo y me esfuerzo para tener la habilidad pero no es innato, ademas que hay un poco menos de oportunidades laborales que la otra.