¿Cuándo te cambian en garantía una caja de cambios, el aceite va incluido en el precio o te lo cobran aparte?

Tengo un Ranger Rover Sport de gasoil (190cv), y me tienen que cambiar la caja de cambios en el concesionario oficial ( se lo compré a Land Rover ).

Me dicen que el aceite no entra en la garantía y lo tengo que pagar yo.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me cobraron el aceite, filtro, arandelas y mano de obra.( No es un Rover)

La garantía solo me incluyó la pieza.-

Salvo, claro está, que el concesionario del Ranger Rover donde lo compraste tuviese otras condiciones, pero por lo que conozco, como no tengas alguna especia de garantía u oferta especial "todo incluido" se han atenido a las condiciones de reparación.

Respuesta

No entiendo mucho sobre los temas legales sobre todo en coches y tal. Pero desde mi oficio si hay algo que esta en mal estado si esta dentro de la garantía y se tiene que hacer cargo la empresa en teoría entra todo lo que conlleva hacer esta reparación.

Por ejemplo si te instalan un aire acondicionado y falla el compresor estando en garantía, si te hacen la reparación entra todo, cambio de compresor recogida de gas si se puede y si no se puede entra el gas no te lo cobran a parte. Vamos es algo que si se rompe estando en garantía es lo que toca.

Pero como te digo no entiendo de mecánica de coches ni de sus políticas etc. pero no se yo intenta informarte bien.

Creo que si se rompe una pieza de un coche y entra en garantía si hay que quitar o poner aceite tiene que entrar con la garantía. No es culpa tuya que se haya roto es culpa que lo que tu has comprado esta en mal estado y se a roto, ya has pagado por un coche que quieres que este en buenas condiciones y no que se rompa.

El enfadado tendrías que ser tu porque te han vendido un coche que se rompe y para eso están las garantías.

Si no vaya negocio, ¿te vendo un coche me pagas te lo doy defectuoso lo traes y no te cobro la pieza pero si el aceite? Así nos hacemos ricos todos

Lo dicho infórmate bien o léete las políticas de garantías etc.