¿Aceite del motor blanco? (Lechoso)

Tengo un land rover y el aceite del motor esta de color blanco
me dicen que es el enpaque de la culata. Pero en el momento no tengo el dinero para ese arreglo.
Me dicen que tengo que sacar el aceite si no daña el motor por el agua. No se que hacer
gracias por su atención. Jorge

1 respuesta

Respuesta
Desde luego lo que no debes de hacer es continuar utilizando el coche. Aunque cambies el aceite se te pondrá igual en 3 días, lo que tienes que hacer es que te verifiquen el enfriador del aceite, es una pieza barata y hay veces que se mezcla el aceite y el refrigerante en este punto, si no es eso desde luego hay que levantar la culata y poner junta nueva.