Cambio de embrague y se rompe el cojinete

Tengo un opel insignia 2.0cdti 130cv a20dtj, me cambian el kit de embrague completo incluido bimasa y al purgar el embrague rompe el cojinete hidráulico, es el segundo. ¿Qué es lo que falla o hacen mal? Me tiene comida la moral .

3 respuestas

Respuesta

El cojinete exactamente que le pasa, pues si es el suyo, lo más seguro es que el embrague no lo sea, sea más corto

Pues le puse sachs por las referencias de las piezas antiguas .voy a pedir las de origen haber si así no rompe y ya le comentare. Muchas gracias da la impresión de que rompe porque no llega al plato de presión

El cojinete rompe de estiramiento o como si al purgar no tuviese retorno pero a mi me parece que no llega a tocar el cojinete el plato de presión y revienta.

Buenas ya no se que hacer el coche entro funcionando solo tenia el pedal duro y le puso hoy el mecánico todo original opel y se a roto otra vez el cojinete. Me dice que mañana llama a opel y haber que le dicen que no se explica que puede pasar .me comenta de suplementar con unas arandelas la parte de atrás de la bute o cojinete y así ganar unos centímetros para que no rompa.no se si eso se podrá hacer y que resultado dará a la larga. ¿Qué me aconseja?gracias por su ayuda .

Esa idea no la veo mal, la de suplementarla, pero yo pienso que ese embrague no es o el cojinete no es, pues si no, no tiene senstido que antes funcionara bien y ahora no

¡Gracias! El embrague se pidió a opel por la documentación del coche bastidor y las piezas tienen la misma referencia que las que se quitaron, es algo ingreible.le mantendré informado, lo de suplementar pues ¿resultara? ¿Hay algún inconveniente? Gracias mil gracias

Sera la caja de cambios la referencia es 55192042 la que trae el coche lo compre al santander consumer hace 4años es del 2009 y nunca me dio problemas eso si el embrague siempre fue duro.

El suplemento no tiene por que ir mal y la caja de cambiospuede ser que se la cambiaran antes de la entrega al cliente final y por eso no coincide.

¡Gracias! E estado mirando en internet y la referencia es la de caja de cambios para opel insignia cdti .me dicen de opel que lo lleve a la casa oficial la caja por las fotos que he visto es exacta a la mía yo ya no se que pensar, me dan ganas de vender el coche .ya no se porque más motivos puede hacer esto. Gracias por su ayuda cada cosa que me dice se la comento al mecánico

Y digo yo si sera el cilindro maestro que esta mal y manda mucha presión.es lo único que me queda por cambiar

En la opel dicen de cambiar el cilindro maestro.¿puede ser el cilindro maestro?gracias

Me extraña, si como dices es que el cilindro digamos se queda corto, me parece que la solución del mecánico es mejor

Respuesta

Para. El. Chico. Del. Opel. Yo. Tube uno.y.Me volví. Loco una de dos o no es exacto. Porque. Varían en mm de espesor. Muy poco. Pero. Lo. Suficiente o.bien en medio. Del. Circuito. Hidráulico.va montado.como.una pieza. Asi. 0. Que hace una especie. De válvula. Antiretorno.y.es.la.culpable.de.la.rotura de los. Cojinetes. Os. Lo. Digo. Por. Experiencia.o

Respuesta

Cómo has solucionado el problema . Ya que me está pasando igual con un Opel corsa motor 1.3cdti. Ya no se qué más cambiar y rompe el cojinete