Prescripción cuaderno particional firmado el 16 marzo 2028

Cual mes el ultimo día de plazo para recurrir teniendo encuenta los días de suspensión de la actividad judicial por el estado de alarma del COVIC-19.

1 Respuesta

Respuesta

Los recursos, habla usted de recurrir, tienen un pazo de interposición que suele ser muy breve.

perdón se firmó el 16 marzo 2008

Perdón:

Se firmó el 16.marzo. 2008

En tal caso, en mi opinión, el plazo para recurrir había finado antes del COVID

Cual es el plazo y dónde se regula

Depende de varios factores que no explica, objeto y tipo de ese recurso, le dejo un trabajo muy amplio sobre plazos: https://www.pedrohernandezabogado.com/2009/06/terminos-y-plazos.html