¿Cambian los plazos de empadronamiento?

A principios de marzo firmé la compra de un piso en Vilanova de Arousa. Mi intención en días posteriores era empadronarme en dicho ayuntamiento. Pero se decretó el Estado de Alarma y la suspensión de todos los plazos administrativos. El plazo para empadronarme era de 6 meses a contar desde el día de la firma. Me gustaría saber si dicho plazo sigue siendo el mismo o se ha modificado con la declaración del Estado de Alarma.

1 Respuesta

Respuesta

La declaración de estado de alarma suspendió determinados plazos administrativos, consulte en ese ayuntamiento si ese plazo fue suspendido.