Porque pienso cosas que jamás pasaron en mi pasado

Siempre me imagino y pienso que hubiera sido de mí si mi familia hubiera sido diferente, por ejemplo, que fuera hijo único y que mi papá nos hubiera abandonado y solo fuéramos mi mamá y yo, la gente no me quería y me tratara de la peor manera posible y que mi mamá estuviera en muy enferma en el hospital y que yo me quedara solo. Pero en realidad nada de esto que escribí paso, mi familia está bien, mi papá no nos abandonó y si tengo hermanos, vivo en una familia normal.

Me la paso imaginando cosas que nunca pasaron en mi vida, no me deja hacer nada, siempre estoy viendo imágenes de personas que no conozco o qué conosi y ya no lo volví a ver, pienso como que me odian o que me están viendo y me dicen que soy un tonto que nadie me quiere y me odian se burlan de mi y siento que están aquí presente o que lo que estoy imaginando estaba pasando en realidad.

Ya no agunto estar así necesito ayuda siempre me imagino cosas terribles que me pudieron a ver pasado en mi pasado, pero nada de lo que me imagino paso, que puedo hacer, tengo 29 años, soy soltero y estoy desempleado, estoy en busca de trabajo soy ingeniero en sistemas.

Algun consejo para ya no pensar en eso.

Respuesta

Escríbelo, tal vez sean buenas historias y puedas venderlas a alguna editorial.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La vida está llena de cosas que pudieran haber sucedido y hubieran derivado en un camino diferente.

¿Qué hubiese sucedido si no me hubiese vuelto a reconciliar con mi novia después de romper?

¿Qué hubiese sucedido si no me hubiese apartado a tiempo cuando cayó un enorme cascote de una fachada?.- Estos hechos son verídicos.

Y así sucesivamente.

Permíteme que te diga estimado Jazan, que lo que te ocurre es que tienes mucho tiempo libre y piensas demasiado las cosas. Deja el mundo correr, la vida es corta y tonterías "las justas"-

La solución perfecta sería que te echases novia, o empezaras a salir con amigas... te aseguro que se te olvidará todo ésto, ya de por sí, tendrás temas suficientes en que preocuparte .

Respuesta

Dices que esto no te deja hacer nada, y creo que todo depende de la fuerza de lo que te gustaría hacer. Dices al final que buscas un trabajo; un empleo, se entiende. Independientemente de que lo que te ocurra responda a ciertas características personales, o a ciertas necesidades emocionales, creo que es mejor ir al fondo de la cuestión, lo cual te ayudará a sanarlo todo, también el origen. Te recomiendo no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el mayor bien que puedas con tu vida, por supuesto que estando en gracia de Dios. Con la gracia de Dios, podrás amar de verdad, y con esto tendrás fuerza suficiente para sobreponerte a intereses vanos o desordenados.

Respuesta

Tienes buena imaginación, entonces aprovecha y has algo productivo con ella