Cuando pagan los atrasos del IMV

Me concedieron el IMV con efecto retroactivo el 1 de Agosto de 2023, a razón de 85 e al mes como complemento de los 480 e que cobro mensualmente del mayores de 55 años, el IMV empezaron a pagarme lo el 25 de Mayo, y recibí un ingreso de casi 500 e, esperaba cobrar en Junio 350 e que me faltaban cobrar de atrasos ( 85 e por 10 meses = 850 e ) pero no ha sido así, este mes de Junio solo me han pagado 85 e, yo pensaba que primero liquidarían todos los atrasos, y después en Julio ya me ingresarían todos los meses 85 e, ¿esto se resolverá? He leído en algunas webs, que todos los años en Diciembre la Seguridad Social hace un cruce de datos con Hacienda, y si ha pagado de más le reclama al beneficiario la devolución, y si han pagado de menos lo regularizan y se lo ingresan al beneficiario, ¿esto es así? Y si no se dan cuenta de que me han pagado de menos, como puedo reclamar

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo para usted es trabajar con el gobierno para reclamar sus derechos. Mi consejo para usted es trabajar con el gobierno para reclamar sus derechos.

dinosaur game