Como reclamar un embargo de hacienda, si mi único ingreso es IMV . Donde y como reclamar

Como reclamar un embargo de hacienda en mi cuenta bancaria donde cobro el IMV, no tengo más ingresos ni bienes y en esa cuenta nunca hay más de 500 euros..

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que el dinero en cuentas se considera ahorro y por lo tanto muchas administraciones lo embargan.

Le recomendamos que presente un escrito contra la diligencia de embargo que haya recibido, indicando y aportando documentación de que esos son sus únicos ingresos.

Además de no tener mucho dinero en cuenta.

¡Gracias! Por su rápida respuesta. En hacienda ya dije que mis ingresoseran solo de IMV. Y eldinero que hay en la cuenta es el ingreso que me hacen, que gasto cada mes Aun así. Me han embargado, puedo reclamar para que me deuelvan ese dinero que al parecer es ilegal que me lo quiten.