El coche cuenta como patrimonio?

Quiero solicitar el ingreso mínimo vital porque ya he agotado todas las ayudas y llevo tres años en el paro. ¿Cuándo me solicitan el patrimonio además del dinero que tengan cuenta corriente debo hacer un cálculo del valor de mi coche?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la edad de ese automóvil, puede estar totalmente amortizado y su valor ser CERO

Buenos días Pedro, el coche tiene casi cinco años y termino de pagarlo justo en febrero del 2023. Contaría entonces como patrimonio? Necesito pedir una ayuda porque llevo tres años sin trabajar

Si tiene casi cinco años y todavía no lo ha terminado de pagar, considero que el valor contable puede ser cero.