Mascotas en una casa que no es tuya?

Puede un hijo, que vive con sus padres enfermos, mayor de edad, que dependen de cuidados especiales, meter mascotas, ¿en casa de los padres? Hacer el lo que quiera y no oír la opinión de los hermanos que cuidan de ellos .

1 Respuesta

Respuesta

No hay norma que lo impida. ¿Sus padres no quieren que tenga mascota? ¿El hecho de tenerla perjudica a sus padres?

Mi madre está como un bebé y el hace lo que le da la gana ,la verdad que está solo por hacer daño,nos está haciendo la vida imposible, el cuidaba de ella solo por dinero y nosotras estamos paradas y sin cobrar nada , son muchos conflictos con el

Mi madre tuvo un gato 18 años y ya sabemos lo que es cuidar un animal , cuando murió el gato,  dijo mi madre, en esta casa no entra más animales

Eso es algo que se dice. Lo hemos dicho todos los que tenemos mascota. Pero no veo el problema o el perjuicio, si ya tienen otra mascota.

En cuanto a su mala relación con su hermano, es muy triste, pero no veo la relación con lo de la mascota, que era la pregunta.

Demasiado triste,para los que lo estamos pasando, impotencia.... Gracias

Sí, lo lamento mucho. Ya es suficientemente difícil tener padres dependientes, como para encima sumar las desavenencias con su hermano.