Utensilios de un gato que ha fallecido por pif

Hace un año murió mi gatito de pif, ahora voy a adoptar a otro, y quería saber si puedo usar sus cosas, en Internet no lo dejan muy claro, dicen que pasadas 7 semanas no habría problema, pero quiero estar segura.

Mi gato paso los últimos meses en el domicilio de mi madre y ella tiene gatos adultos a los cuales no les ha pasado nada, ¿podrían ser portadores? Si mi nuevo gato, va a esa casa, ¿pasaría algo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, las infecciones suelen ocurrir en gatos mal nutridos que comen comida procesada o poca comida. Además existen algunos productos naturales muy potentes para eliminar cualquier infección. Para tener un gato sano mira la pagina 63 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf