¿Como puedo convencer a mi madre para tener otro gato?

Antes tenia un gato, pero murió.

Ahora quiero tener otro, pero mi madre no quiere. ¿Qué hago para poder convencerla?

2 respuestas

Respuesta

No puedes obligar a otra persona a quedarse Un gato, dale tiempo, pues seguro que ella no quiere por el tema del anterior gatito, también tener una mascota conlleva ciertas responsabilidades sobre todo si es pequeño.

Averigua el porque no quiere gatos, si es por dinero, o porque no han superado aún la falta de el otro gato, ayuda a tu madre con las tareas de casa, deberes, no discutas ni llores porque te digan que no, paciencia pues seguro que te verá más responsable y cambie de idea.

Respuesta

Te recomiendo que no traigas a otro gato a la casa, si lo que buscas es reemplazar a tu otro gato porque quieres compañia como ejemplo, no te lo recomiendo ningun animal puede reemplazar a otro una vez tube un hamster llamado cart el murio de viejo y al tiempo compre otras hamsters hembras pero jamas fuero iguales o se comportaron iguales a cart por el simple echo de que no se puede reemplazar a un animal ademas si traes otro gato tarde o temprano lo perderas y va a ser muy doloroso te recomiendo que no traigas otro gato ademas un gato nesecita mucha atencion y cuidados, en resumen no te lo recomiendo saludos!