Hacer copia de llave de coche si tener la original

Me han robado el bolso con la llave del coche.. Por dejadez la de repuesto la perdí y no volví a sacar copia... Llame al seguro ya que tengo el coche en otra provincia y el coche no me lo traen a mi casa.. Es otra pregunta que quisiera que me respondiera si eso es así.. Y lo de hacer una copia de la llave sin tenerla.. O que hacer en estos casos... Estoy desesperada ya que me quedan 2 días más el coche en el deposito.

2 Respuestas

Respuesta

En un taller oficial de la marca te la consiguen, con algunos datos...

Sin esos datos, lo mismo hay que cambiar el bombín...

Respuesta

En el taller de la marca con tus datos te pueden hacer una llave nueva.

¿Puede valer más de 400 euros eso?.. me lo comentó un amigo y me dijo que valía eso

En función de la marca y el modelo, puede ser.