Bombín de cerradura puerta

Te quería hacer una pregunta referente al bombín. Es que me han querido robar el coche y la cerradura no va. Supongo que lo que esta mal sera el bombín. El caso es que como la llave con mando hace tiempo que se soltó el botón y ya no funciona, quería aprovechar la coyuntura y que el seguro me facilite nuevas llaves y así sacarles el mando. Entonces quería saber, para que tengan que hacerte nuevas llaves, que es lo que tiene que estar mal, el bombín o la cerradura.

1 respuesta

Respuesta

No creo que te salga bien la idea.

Lo que está mal es el bombín de cerradura, que es lo que te pagará el seguro.

Otra cosa es que te hayan robado un juego de llaves que tenías dentro del coche. Entonces te pagarían ese juego también, y tendrían que cambiarte los bombines y el Clausor, para que vayan con otra llave distinta. Entonces, si que tendrías para poner un mando nuevo.

Una llave vale unos 8 euros, y el mando pasa de los 120 euros.