Bombin puerta megane coupe RN 1996

Creo que se me ha escacharrado el bombín, hace unos días dejo de abrirme el coche con el mando ( botón de la llave véase ), finalmente fue la centralita, que se había desprogramado, la solución más barata fue modificarla en un taller para eliminar el antirrobo, hasta ahí bien el coche arranca y demás, pero claro no puedo abrir las puertas con el mando, no se si tendrá algo que ver aun y supongo que como estos días lo he estado haciendo y el coche tiene unos 20 años, es posible que se haya roto el bombín de la puerta, por que la llave no hace más que girar y girar pero no consigo cerrar la puerta ( de hecho lo tengo en la calle y abierto con un par )

¿Sabe alguien explicarme como se puede cambiar el bombín? ¿Es fácil o habría que desmontar el panel entero de la puerta?

1 Respuesta

Respuesta

Es relativamente fácil, se desmonta el panel de puerta, la cerradura y la guía del cristal

¡Gracias! Por tu respuesta, pero no tengo ni idea de hacer eso, y lo mismo la lio más de la cuenta,

Puede ser, llevalo a un taller, me imagino que te pueden cobrar 2 horas como mucho