Precio cambio cluster y bombín coche

Se me ha roto la única llave que me dieron con el coche que he comprado antes de hacer copia, y dentro del bombín, peor suerte imposible. El coche quedó en un taller ayer, ya me imagino que la broma barata no va a ser pero no veo referencias de cuánto puede costar. Podrán pedirlo de desguace.? A ver si alguien sabe más o menos el precio de la avería

1 Respuesta

Respuesta

Depende de modelo de coche, de cuantas cerraduras haya que cambiar, de si se puede sacar la llave rota y hacer una copia...

¡Gracias! Si, imagino que si hay que cambiar todo el cluster más bombín más codificar llaves nuevas tiene que ser un pastizal. Gracias a dios el mecánico ha podido sacar el trozo de llave y hemos hecho copia que funciona. Me ha ahorrado unos cientos de euros seguro.