Perdí la llave de contacto y no tengo el código, como puedo hacer para poder volver a encender el auto.

Perdi mi llave de contacto y además no tengo el código.

N° Chassis: 8A1BA1D254L439794
N° Motor : F4RC746C022640

1 respuesta

Respuesta

Si dice la marca y modelo... quizás sepamos más.

Perdón, es un Renault Megane 2.0 Sportway, año 2004.

A ver si lo entiendo...

¿

¿Perdió la llave y no tiene ninguna llave más?

No, no tengo. Lo compré de segunda mano y el antiguo propietario sólo tenia una llave.

Pues... que quiere que le diga... me parece de lo más estúpido. Al menos hacer una copia simple de la llave para poder entrar al vehículo y tal. ¿Puede acceder al habitáculo o este quedo cerrado?

Porque si es así, compañero del camino, solo le queda romper un vidrio para acceder.

Y una vez dentro, tendrá que sustituir el cilindro de la cerradura con llave nueva. Así que lo que ahorro por no hacer una copia simple, ahora le toca pagar para que se lo lleve al concesionario y si quieren y tienen ganas, cobrándole claro está, quizás le hagan una copia de la llave sin sustituir el cilindro al completo. Pero ya sabe como son... si ven necesidad.. se aprovecharan y le pedirán la luna y parte del sol.

Un puente no funcionará, al menos simplemente, ya que necesitará el código de desbloqueo que viene con la llave.

Con la llave se le podría suministrar ese código.. pero sin llave alguna... poco podemos hacer.

Solo veo eso, llamar a la Renault, que se lo lleven. Y que se encarguen de todo. No será barato no.