He perdido las llaves del coche y me dicen que no se pueden hacer otras

Tengo un escarabajo del año 1988, matricula Z3118AP Nº de bastidor 118606794, he perdido las llaves, que son tres, una que abre la puerta y y es la de arranque, otra para abrir el capot donde esta el motor y otra para la gasolina, he llamado al concesionario oficial de Volksvaguen de Zaragoza y me han dicho que no se puede hacer nada. Me gustarí tener otra opinión. Ya que me parece imposible que me digan eso, que quieren que tire el coche.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy simple, cualquier cerrajero te hará las llaves, es simplemente cambiar el bombín de cada una, incluso te harán una sola para las tres cosas si así lo quieres.

Fue lo primero que hice, hable con varios cerrajeros y me dijeron que lo único que podían hacer era abrirme el coche, pero nada más, ellos no pueden cambiar los bombines de los coches. Gracias

No se quien te abra dicho eso. El bombín del coche se cambia como uno cualquiera. Incluso, pues comprar en un desguace los bombines y que te los instalen si tu no sabes.

El problema según me dicen, es que el escarabajo es del año 1968, matriculado en el 1988 y que ya no hay piezas, y ellos no tienen, he hablado con algún tallen en Zaragoza y me dicen que tampoco tiene. Se puede poner cualquier bombí??? según ellos parece que no. Gracias

No has dado con una persona que se interese en tu reparación, ese es el problema. Piezas para cualquier escarabajo se consiguen si se pone empeño (¿has buscado en internet?). Tal vez consigas las manijas completas, o puedes adaptar los bombines de otro coche, todo esta en dar con el taller que lo quiera hacer.

Ya lo he conseguido a través de internet, en Madrid, me proporcionarán los bombines y me los pondrán en un taller en Zaragoza. Lo malo es que me sale un pastón. Pero en fin la próxima vez tendré más cuidado. Gracias por todo.

Ves como se podía.