Duplicado de llaves Fiat Bravo

Hace unos días perdí la llave de Mando de Fiat Bravo 2010, me llegó al taller y me piden 200€, por una nueva igual en un taller de fiat, la llave es la de mando. ¿Es un precio normal puedo conseguir algo más barato? Me parece un precio excesivo por una llave, tengo el código de la llave y otra de repuestos sin mando .

1 Respuesta

Respuesta

Si es un precio normal.

Si es posible que buscando, puedas encontrar un cerrajero, que te consiga la carcasa, la placa y tenga conocimientos y herramientas para manipular la ecu del coche, pero poco más barato te puede salir.

El tema, es que solo Fiat tiene software para el acceso bajo pin para emparejarla... y aunque por hacerlo te cobraran 25-30€, y como

Por la llave con mando es donde te sablan, tampoco te sirve comprarte tu los recambios e ir con 30€ a codificar, porque se agarran al

Procefimiento fiat, y solo estam obligsdos a codificar llaves oem adquiridas a la marca.