¿Porque tengo síndrome de piernas inquietas ?

Porque tengo síndrome de piernas inquietas, me dan ganas de mover mucho las piernas, desde niño me pasa esto, ¿será qué tengo un problema en mi sistema nervioso?

Me hice un estudio de electroencefalograma, pero todo salió normal .

2 Respuestas

Respuesta

¿”Te hiciste” o te lo mandó hacer un médico? No parece que tenga nada que ver el síndrome de piernas inquietas con un electroencefalograma. He leído que medidas sencillas de cuidado personal, cambios en el estilo de vida y algunos medicamentos pueden aliviar los síntomas. Parece que se sabe poco sobre esta enfermedad que, pese a no ser grave, es muy molesta. ¿Qué te dice tu médico de cabecera?

Respuesta

Es muy molesto, yo también lo he pasado y no podía dormir. Mi doctora me dijo que era ansiedad, no me hizo ninguna prueba. Desde hace algunos años que ya no me da problemas. .