¿Neurólogo para Nervio Ciático incurable?

Me gustaría si alguien me podría ayudar, llevo 6 meses en cama, solo levantándome para andar, con las raíces nerviosas L5-S1 con una gran radiculopatía. Se han descartado hernias o pinzamientos, pero no he encontrado ningún neurolo en mi zona (Valencia - Castellón) que me lo solucione, parece que hay pocos especialistas en el Nervio Ciático, nadie ni me lo ha tratado. El dolor va desde la zona lumbociática hasta el dedo gordo del pie. Algún neurólogo bueno en la zona de España que sea, ¿pero experto en estos nervios?

3 Respuestas

Respuesta

Tengo análisis resonancias y no sale nada

Respuesta

Soy estudiante de medicina en méxico. Y lo mejor es que busques un neurólogo. Los dolores de nervio ciático se pueden confundir con otras cosas . tu médico debería mandarte hacer pruebas sanguíneas, resonancia magnética, en casos mayores un gamagrama (medicina nuclear) .

Respuesta

Para aliviar un neurólogo, lo que describes es una radiculopatía por subluxación del sacro, si el dolor es solo en una pierna la sintomatología indica que es eso, como el sacro no tiene discos no podrá hallar hernias de disco. Síndrome de cola de caballo sin discopatías.

Para solucionar definitivamente busca un quiropráctico para que le reduzca esta subluxación, ya sea en rotación a derecha o izquierda conforme al lado que estés sintiendo.