Hormigueo en el cuerpo, espasmos musculares sin dolor

Desde hace una semana, siento por el cuerpo pequeños pinchazos como si fueran hormiguitas o pequeñas agujas, no me causan un dolor sino como cosquillitas leves, no se me duermen las manos ni los pies y me dan contracciones musculares sin dolor ni nada los músculos me suelen saltar levemente y los siento, me dan día y noche y me aparecieron de la nada, no siento dolor en ninguna parte del cuerpo... Puedo mover mis extremidades correctamente no siento debilidad... Aun así estoy un poco preocupada ya que me siento con energía pero esto me pone a pensar si tendré algo presionándome algún nervio o alguna enfermedad grave. Un médico me dijo que era ansiedad y siento que perdí mi tiempo con el, pronto iré al neurólogo para descartar cualquier problema pero quiero la opinión de algún experto.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas de decribes pueden deberse a un millón de causas, desde una rectificación el las cervicales hata un problema neurológico u déficit de magnesio. No debe ser nada grave pero ante la duda acudir a medico de cabecera para análisis de sangre u derivación a traumatólogo u neurólogo