Iiss me deniega la incapacidad permanente

Necesito ayuda tras pasar 545 de baja me han denegado la incapacidad permanente

Por no llegar a las secuelas y dicen que esty sin limitación cuando después de 12 operaciones han tenido que amputación del dedo y aun esty en tratamiento

Como puedo hacer mi alegaciones en ka disconformidad en la alta médica

Respuesta

Me imagino que lo que te han notificado es la denegación de la solicitud de incapacidad permanente que no es lo mismo que impugnar un alta médica.

Para la impugnación del alta hay muy poco tiempo para reclamar contra la denegación de la incapacidad permanente 30 días. Y si te deniegan la reclamación administrativa previa otros 30 días para la demanda ante el juzgado de lo social.

Nosotros somos un despacho de abogados especializados en estos temas puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsap al 722 78 96 66 o por correo electrónico [email protected] para que te asesoremos